Como navegante de nuestra pagina web esperamos que comprendas los elementos que hacen de CREA un lugar UNICO y MARAVILLOSO. Obviamente, visitándonos virtualmente no vas a experimentar CREA como si estuvieras en el colegio, con los alumnos y profesores, manteniendo una conversación con las personas que hacen CREA, por eso te invitamos a que te acerques!

A medida que conozcas sobre CREA vas a entender que es una combinación entre LIBERTAD, IMAGINACION Y RESPONSABILIDAD lo que nos diferencia de otras escuelas y permite a nuestros alumnos rendir académicamente, expresarse y liderar a sus pares y su entorno para hacer de este un mejor lugar para vivir.

Los alumnos de CREA son participantes activos no espectadores, en una escuela donde hay una CULTURA de la amabilidad y el respeto que involucra a todos, los estudiantes se sienten libres de asumir riesgos en clase, practicando deportes, debatiendo posturas, etc.

Les planteamos desafíos y al mismo tiempo respaldamos a nuestros alumnos para que lleguen mas lejos de lo que nunca soñaron. Además de atender sus intereses personales, ellos saben que tienen el compromiso y la responsabilidad de ayudar a sus compañeros y a la gente de la ciudad de Corrientes en general. Esperamos verte en los pasillos de CREA!

Federico Codermatz
Vicerrector
Solamente ORGULLO!!
Felicitaciones BAUTI!!!...
Leer Más..
Campeones Copa Deportiva
Felicitamos a todos nuestros equipos!!!!...
Leer Más..
Desafío ICE BUCKET CHALLENGE
CREA aceptó el desafío del balde de agua helada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) La sensación del baldazo de agua helada es similar a la ...
Leer Más..
Sarita y Laila el primer día de clases en los pasillos de CREA
Sarita y Laila el primer día de clases en los pasillos de CREA...
Leer Más..
Solamente ORGULLO!!
Campeones Copa Deportiva
Desafío ICE BUCKET CHALLENGE
Sarita y Laila el primer día de clases en los pasillos de CREA
Ver más noticias
¡Bienvenidos CREA INICIAL! Noticias Fotos